Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo AOL Mail Beta disponible

Nuevo AOL Mail Beta disponible
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AOL sacó hace pocos días la nueva versión beta de su servicio de correo electrónico en el que los actuales usuarios pueden acceder para comprobar sus funcionalidades en comparación con el servicio actualmente en vigor.

En él, nos encontramos con un entorno reestructurado y más funcional en el que nos permite realizar diversas funciones desde la propia página, en comparación con el sistema vigente, que para cada acción se nos abría una nueva ventana emergente del navegador.

Y como servicio beta, pues tiene todavía bastantes fallos y carencias de implementaciones, aunque se agradece que todo se pueda realizar desde la misma ventana, aunque deberán mejorar mucho en su funcionamiento, ya que, por lo que he probado, tarda en mostrar los contactos añadidos, y peor, no muestra los correos nuevos a pesar de que nos indique el número de correos llegados al lado de su correspondiente icono.

Por contra, el sistema sigue sin agrupar las mismas conversaciones en un sólo correo, mostrando como siempre los correos individuales, carece de integración de mensajería dentro del propio webmail, no dispone de soporte de acceso a otras cuentas pop3 ni incluye este protocolo para la descargas de su bandeja de entrada. Aún le queda la integración del calendario, que está en fase de desarrollo.

Los usuarios que deseen comprobar las mejoras de este sistema beta frente al actual, pueden abrirse dos pestañas, cada con una versión, en la que notarán en el sistema beta una mejor organización de los elementos, haciéndolos más accesibles gracias, sobre todo, al uso de ajax.

En definitiva, es una mejora en su funcionamiento, actualmente algo lento y con deficiencias, pero aún dista bastante de otros sistemas, ya que llega tarde y sin ofrecer nada innovador que no ofrezcan rivales directos como GMail o Yahoo.

De todos modos aquí van las capturas del sistema actual y del sistema en fase beta:

Actual:

AOL Mail actual

Versión beta:

AOl Mail beta

Vía | TechCrunch Enlace | AOL Mail beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos