Compartir
Publicidad
Publicidad

Oculta en Google Calendar las horas en las que no programarás ninguna actividad

Oculta en Google Calendar las horas en las que no programarás ninguna actividad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Si usamos Google Calendar para anotar los compromisos de nuestra jornada laboral, resulta obvio que nos sobran horas de las que aparecen en el calendario. Es decir, a menos que tengamos un horario especial, por ejemplo no anotaremos nada a la una de la madrugada.

Para aprovechar un poco más el espacio de que disponemos en pantalla, desde Google han incluido una función experimental en Labs que nos permite reducir un rango de horas a una sola fila, tanto al inicio del día como al final. La función se llama “Ocultar sección de mañana y noche” y la podéis encontrar yendo a la rueda dentada de la barra de Google y entrando en Labs.

Al habilitar la función, nos aparecerán unas pequeñas barras que podremos arrastrar para delimitar el intervalo de tiempo (al principio y al final del día) que queremos ocultar. De esta forma, dicho intervalo se convertirá en una sola fila. Si hemos programado algo en ese tiempo, seguirá ahí y se verá de manera más compacta.

Una característica que nos puede resultar muy útil para ganar ese espacio que se pierde con las horas en las que no solemos hacer nada. Aunque, bueno, la verdad es que más espacio se ganaría si las filas superiores del nuevo diseño no fueran tan altas. Señores de Google: ¿qué tal si recortan unos cuantos pixels?

Vía | Blog oficial de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos