Compartir
Publicidad
Publicidad

Open Floodgate, un lugar donde compartir nuestro talento creativo

Open Floodgate, un lugar donde compartir nuestro talento creativo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Open Floodgate es una red social cultural que permite a sus usuarios compartir su talento creativo. Para ello, les permite añadir sus creaciones artísticas en una serie de formatos y dentro de una serie de colecciones, lo que conocemos vulgarmente como categorías.

Cada contenido deberá ser subido en un archivo PDF o Microsoft Word, indicando si se quiere permitir la descarga por parte de otros usuarios o el acceso a tres niveles: para uno mismo, para su grupo o de acceso libre.

Podemos acceder a los contenidos a través de las colecciones o el tipo de formato, en el que una vez que accedamos a su lista, podemos clasificar dichos contenidos por valoraciones, títulos, autores, fechas o visitas. También podemos acceder a la lista de usuarios e incluso a la de los grupos de usuarios existentes.

Una vez dentro del contenido deseado, contenido que a la hora de subirla por su autor se convierte en imágenes, tenemos tres tipos de vistas para ver las páginas de dicho contenido, podemos darle una valoración, añadirlo a nuestro bookshelf (favoritos), enviarlo a un amigo por correo electrónico, descargarlo por pdf o acceder a los comentarios y poder escribir uno nuevo.

Como muchas redes sociales, los usuarios podrán formar parte de grupos, bien integrándose en los ya existentes o creándose los suyos propios.

Vía | Webware Enlace | Open Floodgate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos