Compartir
Publicidad
Publicidad

Pageflakes lanza su versión Blizzard

Pageflakes lanza su versión Blizzard
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Qué me gusta jugar con las novedades, sobre todo si son interesantes! Uno de los servicios que más me gusta como página de inicio es Pageflakes, que acaba de sacar su versión Blizzard, la cual añade importantes mejoras, entre ellas, la personalización de las páginas y su conversión en red social, donde podemos añadir usuarios favoritos a nuestra red y establecer contactos.

Pero sin enrollarme mucho contaré que esta nueva versión es más funcional, ya que permite, a través de un sólo botón, acceder a personalizar los temas y contenidos cada una de las pestañas que conforman nuestro espacio en total, en el que cada tema podrá ser personalizado mediante los temas existentes o de forma manual, paso a paso, incluso de forma avanzada si sabemos algo de hojas de estilos, así como compartir cada pestaña, donde podrán acceder un grupo de personas o todos los usuarios, con la posibilidad de que éstos también puedan editar las pestañas compartidas, conocidas como Pagecasts.

Cuenta con un interesante número de páginas compartidas (pagecasts) pertenecientes a medios de comunicación importantes, además de contar con un total de 214.000 flakes, que es como llaman a los widgets o gadgets.

Otra cosa que si me he dado cuenta, aunque desconozco si estaba en versiones previas, es la de un lector de feeds incorporado, donde podemos guardar nuestros artículos favoritos.

Pero lo mejor es que le echemos un vistazo y veamos todas y cada una de sus funcionalidades, y si queréis, podéis probar añadiéndome en vuestras redes de contactos.

Vía | TechCrunch Enlace | Pageflakes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos