Compartir
Publicidad
Publicidad

PageOnce, unifica toda tu información relevante en la web en un único lugar

PageOnce, unifica toda tu información relevante en la web en un único lugar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Personalmente no soy partidario de compartir mis identificadores de usuario y contraseñas de determinados servicios a terceros, y menos si estos servicios son tan importantes como los bancarios.

De todos modos, si necesitamos agrupar toda esa información en un único lugar, podemos contar con las diferentes medidas de seguridad que nos ofrece PageOnce para tal fin, y es que PageOnce es una atípica página de inicio, que pretende unificar en una misma página toda nuestra información relevante de la web desde un único lugar. De momento está en fase beta privada, aunque desde aquí (ya cerrado) podemos crearnos nuestra cuenta. Una vez tengamos nuestra cuenta, tenemos que configurar los diferentes servicios que usemos añadiendo la información que nos pide, básicamente nombre de usuario, contraseña y nombre de la cuenta de forma opcional.

Para ello, tenemos una serie de servicios web divididos en una serie de categorías, aunque también disponemos de un buscador, en el que podremos encontrar otros servicios a los que den soporte. En caso de no encontrar el proveedor de un servicio en concreto, podemos mandar la información a través de un formulario para que nos lo configuren.

De esta manera, configuraremos los servicios de viajes, gestión financiera, de telefónica móvil (sólo para Estados Unidos), de las redes sociales donde participemos, y de páginas de ocio y entretenimiento.

PageOne nos permite diferentes vistas, desde la que nos permite ver toda esta información de forma unificada o dividida en diferentes categorías, ya sea información financiera, de viajes, de utilidades, redes sociales, viajes o de acceso al buzón de correo electrónico.

Ya depende de cada uno hacer con su información lo que desee, aunque si desean gestionar su información relevante de forma unificada, sin necesidad de acceder a los diferentes servicios por separado, PageOnce es una opción, al parecer, segura.

Vía | Download Squad Enlace | PageOnce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos