Compartir
Publicidad
Publicidad

Pause for later, un servicio para seguir viendo tus vídeos desde donde los has pausado

Pause for later, un servicio para seguir viendo tus vídeos desde donde los has pausado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Hay veces en las que somos interrumpidos justo cuando estamos viendo un vídeo en el que tenemos bastante interés y luego no podemos volver a retomarlo hasta un tiempo después, teniendo que hacer memoria para recordar donde nos habíamos quedado. Sin embargo, siempre hay alguna herramienta que nos puede ser de utilidad para estos casos.

Pause for later es un servicio gratuito que nos permite almacenar el momento en el que pausamos la reproducción de un vídeo online para luego poder retomarlo en cualquier momento. Funciona solamente con YouTube, Vimeo y Hulu y tiene extensiones para Firefox, Chrome, Internet Explorer, Safari y Opera, además de contar con un bookmarklet.

Para poder usarlo, debemos abrirnos una cuenta. Una vez hecho esto, cuando queramos pausar un vídeo y que se almacene en el servicio, deberemos pulsar en el botón de la extensión (o en el bookmarklet). Así, se añadirá un marcador dentro del servicio indicando el vídeo y el tiempo en el que lo hemos pausado.

Nuestra cuenta se divide en tres secciones: “New”, donde aparecen los vídeos que hemos añadido pero no hemos terminado de ver; “Whatched”, donde están los vídeos que ya hemos visto; y “All” donde están ambos tipos. El marcador de cada vídeo puede retrocederse para conservarlo desde el inicio, no desde el momento en que pausamos, y podemos obtener fácilmente una dirección corta de cada uno por si deseamos compartirlo en algún sitio.

En el fondo, Pause for later no deja de ser tan sólo un servicio de marcadores de vídeo, con la ventaja añadida de que nos permite conservar el tiempo exacto en que interrumpimos su visionado para retomarlo después. Resulta fácil de usar y su interfaz es limpia y sencilla. Sin embargo, se echa de menos no poder añadir vídeos incrustados en otras páginas, sino que debemos hacerlo directamente desde cada plataforma.

Vía | Addictive Tips
Enlace | Pause for later

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos