Compartir
Publicidad
Publicidad

Photorgy, creando álbumes de imágenes a través de un bot en AIM

Photorgy, creando álbumes de imágenes a través de un bot en AIM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hablemos de algunas de las novedades de los servicios de AOL. Por un lado tenemos la renovación de su servicio de correo electrónico, el cual ofrecerá almacenamiento ilimitado junto integración de su AIM, lector de feeds y calendario desde la misma interface. A la espera de meterle mano cuando saquen su servicio.

Por otro lado, tenemos como protagonista a Photorgy, pero no se asusten por el nombre, ya que se trata de un servicio de alojamiento de imágenes para los usuarios de AIM que añadirán el bot de este servicio en sus listas de contactos y le enviarán, mediante transferencias de archivos, tanto imágenes sueltas como directorios completos para que sean publicadas, pudiendo enlazar imágenes que dispongan en sus blogs o perfiles de redes sociales.

De momento a mi no me ha dejado entrar, y es que me tiene que enviar la contraseña a través del bot, pero si podemos ver las imágenes de los demás usuarios, organizadas por los nombres de usuarios, que nos permitirán acceder a sus perfiles, donde encontraremos publicadas sus imágenes y dejarles comentarios.

Vía | Webware Enlace | Photorgy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos