Compartir
Publicidad

Poolside FM, la web de música para el verano que nadie pidió pero que todos necesitábamos

Poolside FM, la web de música para el verano que nadie pidió pero que todos necesitábamos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo sabemos apreciar en Genbeta es un buen sitio web, ya sea por su utilidad, buen diseño, o incluso el entretenimiento que nos brinden. Poolside FM es un gran ejemplo en todos esos aspectos y además es sumamente divertido.

Esta web fue creada por un pequeño equipo de cuatro desarrolladores que dicen querer ofrecer "un pequeño escape virtual a todas las cosas tristes que están pasando en el mundo". Poolside es, en las palabras de sus propios creadores: un sitio web musical super veraniego y bastante ridículo.

Es básicamente una radio con canciones para el verano y un diseño completamente inspirado en la interfaz de Mac en los 90. Tan solo al entrar te vas a conseguir con una animación fantástica que te pedirá que presiones la barra de espacio para continuar.

Nostalgia bien explotada

Musica Noventera Poolside Fm

Dentro de la web te vas a encontrar con lo que parece un escritorio maquero retro, con un reproductor de música y uno de vídeo transmitiendo imágenes extremadamente noventeras y bastante carentes de sentido, todo es tan absurdo como encantador.

La música viene de Soundcloud y por ahora consta de unas 250 canciones moviditas y agradables (muchas son noventeras, pero hay música moderna también), que dependiendo de tus gustos musicales muy bien podría quedarse animándote el día con algunas risas, como le pasó a esta servidora.

La web es preciosa y hasta le puedes cambiar el fondo. Tienes la opción de crear una cuenta para guardar tus canciones favoritas, enviar pistas para que se añadan a la lista de reproducción y hasta, firmar el libro de invitados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio