Compartir
Publicidad

Posteet, el "del.icio.us" de los fragmentos de código

Posteet, el "del.icio.us" de los fragmentos de código
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Enfocado a los desarrolladores, Posteet es un marcador social que permite almacenar consejos, trucos y snippets o fragmentos de código de diferentes lenguajes de programación. Para ello, los desarrolladores tienen varias vías para recolectar snippets en sus propias cuentas: de forma completamente manual, añadiéndolos desde otros usuarios que lo tengan compartido y a través de un par de bookmarklets.

Todos estos scripts o fragmentos de códigos que los desarrolladores añadan en sus cuentas estarán categorízadas por el lenguaje de programación al que pertenecen, y donde podrán ir acompañadas de notas, de etiquetas y de sus niveles de privacidad, bien público o privado.

Además, se podrán comentar y ver su código fuente. Cualquier desarrollador podrá crear su propia lista de seguimiento de usuarios, de manera que le permitirá saber cuando cualquier usuario de su lista ha publicado otros códigos de forma compartida.

También, en un momento dado, podrá buscar fragmentos de código a través de las nubes de etiquetas o buscando dentro de los fragmentos compartidos de todos los usuarios, de su lista de seguimiento o dentro de su propia lista.

Vía | FeedMyApp Enlace | Posteet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos