Compartir
Publicidad
Publicidad

Posterous permite importar desde Ning y ofrecerá 14 plataformas más

Posterous permite importar desde Ning y ofrecerá 14 plataformas más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Posterous continúa añadiendo opciones y ahora lo hace usando un curioso movimiento de marketing: desde hoy, ofrecerán durante cada uno de los próximos 15 días una nueva plataforma desde la que importar los contenidos a tu cuenta de Posterous. Pero no serán plataformas cualquiera, sino plataformas que estén muriendo, agonizantes.

Bueno, pero ¿qué entienden ellos por plataformas que estén muriendo? A tenor de lo que dicen en su post informativo, sitios que no se han actualizado con nuevas características en años, que son demasiado complejos o "lugares que asfixian su contenido en anuncios". Y el primero de la lista es Ning (aplicándose sólo para los blogs, claro), que está a punto de dejar de ser gratuito.

Sin duda, para cumplir ese objetivo de 15 sitios, recurrirán también a pequeñas plataformas, con lo que si usas algún servicio parecido a los que ellos describen y tienes dificultades para sacar tus posts de allí, estate atento porque a lo mejor aparece en su lista. Por aquí, también lo estaremos para ver cuales han añadido cuando pasen los 15 días.

Vía | "The Next Web":http://thenextweb.com/socialmedia/2010/06/22/posterous-on-a-mission-to-get-your-content-off-of-dying-platforms/ > "Posterous":http://blog.posterous.com/make-the-switch-to-posterous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos