Compartir
Publicidad

Preezo, nueva aplicación online para la creación de presentaciones

Preezo, nueva aplicación online para la creación de presentaciones
0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos otra herramienta online para la creación de presentaciones a través de internet. Preezo es la nueva oferta que acaba de ser lanzada como beta pública y que nos ofrece un entorno de trabajo online asemejándose a las aplicaciones de escritorio.

Desde este entorno se nos permitirá añadir pantallas de presentación y elegir para cada una de ellas la plantilla y el fondo con el que desarrollaremos sus contenidos. A cada una de estas pantallas les podremos asignar unas notas. Una vez finalizada nuestra presentación, dispondremos de un enlace para su acceso público, podemos compartirla por correo electrónico e incluso podemos obtener el código que nos permita añadirla a nuestro sitio web. Como nota negativa, las funciones para elegir el tipo de fondo u obtener el código para insertar en mi web no me ha llegado a funcionar desde Firefox en Mac, aunque peor hubiera sido si intentase acceder con Safari u Ópera, navegadores no soportados, siendo los únicos Internet Explorer 6 y Mozilla Firefox 1.5 o superior.

Por lo demás se trata de una herramienta muy simple, basado en ajax, con el que crear presentaciones sencillas aunque de momento no me he encontrado con los tipos de transiciones que se supone que existe, aunque próximamente tendremos la posibilidad de colaborar colectivamente con otros usuarios.

Vía | StartupSquad Enlace | Sitio oficial de Preezo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos