Compartir
Publicidad
Publicidad

Purevideo. motor de búsquedas de vídeos

Purevideo. motor de búsquedas de vídeos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

De la misma compañía que está detrás de los sitios StupidVideos.com y GrindTV.com, acaban de lanzar Purevideo, un motor de búsquedas que dispones de millones de vídeos indexados de 100 sitios web.

De entrada nos encontramos con un directorio dividido por categorías donde en cada una de ellas nos encontraremos con el top 10 de los vídeos de diferentes sitios web, dependiendo de la categoría.

Por lo demás, tenemos un sencillo buscador donde podemos introducir los términos de búsquedas, saliéndonos en cada resultado una miniatura del mismo y la fuente donde está alojada.

Coincido con Pete Cashmore en que este motor no dispone de búsquedas avanzadas, sin posibilidad de realizar filtrajes por fechas, popularidad, votos o por sistemas de alojamiento de vídeos.

Aún así, quizás sea un buen lugar para buscar vídeos de un contenido concreto, aunque quizás lo mejor sería irse a los sistemas más populares, ya que casi seguro que encontramos lo que deseemos, utilizando los filtros sociales, las etiquetas asociadas a los vídeos y otras herramientas más avanzadas.

Vía | Mashable Enlace | Purevideo search

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos