Compartir
Publicidad
Publicidad

Quomon lanza su versión en español

Quomon lanza su versión en español
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Quizás Quomon no te suene de nada, pero quizás puedas imaginar que es un servicio de preguntas y respuestas, y estás en lo cierto, ya que acaban de lanzar la versión española de este servicio en el que los usuarios son los partícipes de esta red en la que ellos mismos generan las preguntas y las respondan. Pero disponen de un límite, el cual se basa en los puntos, ya que cada usuario contará de entrada con 500, que les permitirá efectuar preguntas, añadiéndoles sus precios a dichas preguntas, que deberán pagar a otros usuarios según los valores de las preguntas y las calidades de las respuestas.

Así de claro, Quomon es una red de usuarios para preguntar y responder, orientado a preguntas de carácter tecnológico, en el cual los usuarios se intercambiarán puntos en función de las preguntas y respuestas que efectúen. También se permite la compra de puntos en caso de no poder conseguir puntos respondiendo las preguntas de otros usuarios.

Pero además cuenta con que esos usuarios profesionales que destaquen en ciertas áreas, puedan ser contactados por empresas, aunque para ello deberán crearse cuentas de usuarios profesionales, siendo un servicio de pago, aunque sin límite en sus preguntas, sin límite en suscripciones, sin publicidad y sus datos de contactos son accesibles por parte de potenciales empresas que necesiten profesionales para sus puestos.

Gracias David Givoni por el aviso

Enlace | Quomon.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos