Compartir
Publicidad
Publicidad

Rapportive se integra aún más con Twitter: retweets y mensajes sin salir de Gmail

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Rapportive":https://www.genbeta.com/correo/rapportive-oculta-los-anuncios-de-gmail-para-mostrar-la-informacion-de-tus-contactos es un servicio del que ya hemos hablado por aquí alguna vez. Se trata de una extensión para Firefox, Chrome y Safari que nos sustituye los anuncios que aparecen en el lateral de Gmail por una ficha de la persona con la que estamos intercambiando correos y que incluye información sacada de las redes sociales más populares.

Ahora, Rapportive acaba de mejorar la integración con Twitter, permitiéndonos interactuar con la cuenta de nuestros contactos desde allí mismo. Sin necesidad de abandonar Gmail podremos seguir a nuestros contactos, enviarles mensajes, hacer retweets e incluso ver conversaciones.

Supuestamente, estas nuevas características se integran también con las notificaciones que nos envía Twitter. Pero he de decir que mientras lo he estado probando, dicha integración no ha funcionado. Supongo que es debido a que esta función acaba de implementarse y todavía han de estar dándole retoques.

Si ya tenéis Rapportive instalado en vuestro navegador, podéis esperar hasta que os lleguen las nuevas funciones o activarlas entrando a la "esta página":http://rapportive.com/twitter, que os dará "acceso anticipado" (que es por lo que creo que no me funciona del todo: por "anticiparme" el acceso).

Por último, recordaros que si queréis incorporar una función similar de manera nativa aunque no tan potente, podéis recurrir al "Gmail People Widget":https://www.genbeta.com/correo/gmail-people-widget-muestra-la-informacion-de-las-personas-con-las-que-hablamos.

Vía | "Mashable":http://mashable.com/2011/06/10/rapportive-twitter/ Descarga | "Rapportive":http://rapportive.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos