Compartir
Publicidad

Redirection, redirecciona fácilmente con Wordpress

Redirection, redirecciona fácilmente con Wordpress
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acabo de descubrir un plugin para Wordpress que nos permite gestionar todas esas redirecciones, como cuando estamos realizando mantenimiento del sitio, cuando realizamos cambios en las URLs de nuestras entradas, entre otros, sin arriesgarnos a que los buscadores se pierdan y nos quiten todos los enlaces indexados.

Así mismo, Redirection se encarga de gestionar las redirecciones HTTP 301 (Movido permanentemente) y de almacenar un historial de errores 404.

Entre las características disponibles en este plugins, podemos destacar: * Monitorización de errores 404 a través de un historial, permitiendo redireccionar a los visitantes en lugar de mostrar la página de error por defecto. * Redirecciones personalizables de URL a otra página, fichero o sitio web. * Registro completo de todas las redirecciones. * Diverso métodos de redirecciones, ya sean basado en estado del login, redirecciones aleatorias, basado en la página de referencia, etc. * Añade automáticamente una redirección 301 cuando cambia la URL de una entrada. * Quita o añade las www. a todas las páginas.

Este plugin es realmente útil para cuando estamos realizando tareas de mantenimiento como pequeños cambios en las URL o incluso cambiando a toda una nueva estructura de URL para nuestro blog.

Sitio oficial | Redirection. Vía | Sigt.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos