Compartir
Publicidad
Publicidad

Redshines, buscador vertical de vídeos

Redshines, buscador vertical de vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al igual que conocemos diferentes plataformas sociales de almacenamiento de vídeo, también conocemos buscadores especializados en la búsqueda de vídeos de cada uno de estos sitios. Redshines es uno de ellos, un buscador vertical especializado en la búsqueda de vídeos que actualmente tiene indexado más de 200.000.000 vídeos en sus bases de datos.

Entre sus características podemos encontrar su disponibilidad en ocho idiomas, soporte OpenID (he probado con varios servidores y me fallan todos) para que los usuarios puedan identificarse y anotar sus vídeos favoritos, además de filtrado de contenidos para adultos, filtrado de contenidos por géneros y establecimiento de tres niveles de seguridad para las búsquedas. Ya estamos listos para realizar nuestras búsquedas, con lo que simplemente deberemos de indicar los términos de búsqueda en los campos correspondientes. Sobre los resultados, disponemos de tres modos de vista, siendo la vista de lista y vista de detalles la que nos permite mayor interacción, ya que nos permite anotar los vídeos que consideremos favoritos así como la posibilidad de verlos desde sus webs originales o integrado dentro de cada resultado.

Salvo por el detalle del fallo con OpenID, se trata de un buscador sencillo y funcional, ideal si no encontramos un vídeo en concreto en YouTube, y como hay vida más allá de YouTube, quizás ese o cualquier otro vídeo pueda estar alojado en otra plataforma.

Enlace | Redshines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos