Compartir
Publicidad
Publicidad

Regator, directorio de blogs y agregador de canales rss en una misma aplicación

Regator, directorio de blogs y agregador de canales rss en una misma aplicación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unos días que ya tenemos acceso público, o sea, sin necesidad de invitaciones, a Regator. Regator es una plataforma que por un lado nos permite conocer nuevos blogs de diferentes temáticas, y por otro lado, el seguimiento de nuestros blogs favoritos.

De un primer vistazo, lo que nos puede llamar la atención, es que se asemeja mucho a plataformas tipo Digg/Meneame, encontrándonos en su parte central acceso a las nuevas entradas de los blogs y a las más destacadas. Además contamos con un directorio de blogs, permitiéndonos su búsqueda mediante un buscador, mediante un listado alfabético y mediante una lista de canales. Sorprende que también dispongamos de acceso de entradas filtradas según tengan comentarios, según publique contenidos de podcasts o bien de vídeo.

Ahora bien, estos contenidos blogs de lo que se nutre Regator los podemos encontrar, evidentemente, en su directorio, pero también a la izquierda de la aplicación a través de una serie de canales y subcanales. También nos permite la búsqueda de más canales, y si conocemos blogs interesantes, sugerirlos a Regator para que sus editores lo evalúen y, en su caso, lo añadan dentro de los canales/subcanales que le hemos indicado.

Por cada entrada, nosotros podemos votarla favorablemente o no, guardarla, añadir el blog al que pertenece la entrada a nuestros favoritos, comentarla, compartirla, y acceder a contenidos relacionados.

Si accedemos a My Regator, desde ahí gestionaremos los blogs a los que deseamos hacer seguimiento, pudiéndolos organizar mediante directorios, además de añadir canales favoritos, con lo que podemos hacer seguimientos de todos aquellos blogs que estén bajo un canal o subcanal a elegir. Y cómo no, también nos encontraremos casi con las mismas funciones, salvo que sólo podemos acceder a todas las entradas o sólo a aquellas que no hayamos leído, además del filtrado por aquellas que contengan podcasts o vídeos. Sobre las entradas, no se nos permite votarlas ni comentarlas.

También encontraremos nuestra lista de entradas guardadas, las palabras claves introducidas, y nuestros canales RSS personales.

Regator es, por tanto, una plataforma que ofrece una forma diferente de conocer nuevos blogs y de hacer seguimiento de los blogs favoritos, todo en una misma y desenfadada aplicación que, por cierto, es fácil de usar.

Vía | Mashable Enlace | Regator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos