Compartir
Publicidad
Publicidad

Resnooze, crea recordatorios periódicos por e-mail

Resnooze, crea recordatorios periódicos por e-mail
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La edad es lo que tiene, o el despiste que uno pueda tener encima. El caso es que se nos tiene que dar la brasa para que no se nos olviden determinadas cosas, y como seguro o casi seguro que no se nos olvida leer el correo electrónico, Resnooze puede ser una solución.

Resnooze es una simpática, sencilla pero potente herramienta en la que podemos programar recordatorios de forma periódica, de manera que cada vez recibamos uno de estos recordatorios, nos da opción a cambiar su frecuencia de envío o simplemente eliminarlo.

Para ello simplemente indicaremos nuestra dirección de correo electrónico, la frecuencia de envío de los recordatorios, y evidentemente, el motivo a recordar. También podemos cambiar la fecha y hora del envío previsto a otra que nosotros indiquemos. Si no fuera suficiente, podemos añadir direcciones web al mismo, y además, establecer un recordatorio para cualquier amigo, con su concepto y periodicidad.

Una vez tengamos establecido nuestro recordatorio, podemos modificar los siguientes avisos por recibir, pudiendo añadir en cada uno de ellos una nota, e incluso la hora a la que queremos que nos llegue.

Como novedad, a los que disponemos de nuestro propio blog se nos permite añadir un botón para que nuestros visitantes puedan establecer sus propios recordatorios para que vuelvan a visitarnos.

Ya no hay escusas para no recordar asuntos importantes.

Vía | Go2Web20 Blog Enlace | Resnooze

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos