Compartir
Publicidad
Publicidad

Return My Pants: controla lo que prestas, y lo que te prestan

Return My Pants: controla lo que prestas, y lo que te prestan
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Return My Pants es una web que ofrece un útil recurso para todos los que andamos siempre prestando cosas, y la mayor parte de las veces, perdiéndolas por no recordar a quién se la hemos dejado. La interfaz es sencilla y clara, evita chorradas innecesarias y cumple perfectamente su objetivo: gestionar lo que prestas y te prestan.

Para empezar a usar el servicio, tan sólo hay que indicar si el primer objeto de nuestra lista es algo que prestamos o que nos prestan. En el siguiente formulario, describimos el objeto, entre qué dos personas se hace el préstamo, y las fechas de entrega y devolución. Con los mismos datos introducidos, se nos crea automáticamente una cuenta. ¡Simple y efectivo!

Return my pants, lista de préstamos

Y listo. Como extra, podemos completar el objeto con una foto, desde tu disco duro o de una URL, para que sea más rápido identificarlo en la lista. Para cada objeto se nos muestra si hay que devolverlo y a quién, si tienen que devolvértelo y quién, su descripción, y la fecha límite (de haberla). Puedes editarlo o eliminarlo.

Return my pants, añadir foto

También puedes notificar al otro implicado en el canje de que estás usando el servicio. Ellos pueden a su vez crear su propia cuenta, o añadirlo a sus propias listas. Si otros usuarios están pendientes también de alguno de tus canjes, también te aparecerá en tu listado. Una herramienta decididamente efectiva, pero eso sí: si no te devuelven las cosas dentro de plazo, eres tú quien debe mandar a los matones para recuperarlos.

Vía | Lifehacker
Enlace | Return my pants!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos