Compartir
Publicidad

Ring 2.0: Truekalo vs. Truequi

Ring 2.0: Truekalo vs. Truequi
2 Comentarios
Publicidad

Vuelven a encenderse las luces de nuestro cuadrilátero, el publico enloquece y empiezan a acercarse los dos contrincantes al ring de la web, el Ring 2.0. El primer contrincante, de origen español, se llama Truequi y permite el intercambio de objetos. El segundo, se llama Truekalo, también de origen español, y permite establecer mutuos acuerdos entre usuarios para el intercambio de objetos.

Empieza la lucha por la parte visual. En Truekalo nos encontramos con una estética y unas características que más bien nos hacen recordar a cualquier página corporativa, donde para nada se nos hace ver que en este servicio se nos permite el intercambio de artículos. Por la parte de Truequi, pues si, su estética entra por los ojos, con un entorno más amigable, mejor estructurado y facilitando mucho su manejo.

Seguimos con la lucha de ambos analizando ahora las herramientas y opciones que tienen a disposición los usuarios. En Truekalo estamos limitados a añadir 10 artículos, definiendo en cada uno de ellos la sección a la que pertenece, título, descripción, peso aproximado y las etiquetas. Truequi, por su parte, no pone límites y además, del nombre, categoría, descripción y etiquetas, nos permite subir fotos. Además, podemos añadir más información extra.

La tercera ronda la iniciamos con las funciones sociales, y bueno, Truekalo nos permite obtener los datos de cualquier usuario cuando ambos hayamos aceptado el intercambio, mientras que en Truequi es más social, permitiéndonos tener amigos y seguidores, casi al estilo Twitter, además de establecer mensajes directos. Ésto permite que cualquiera de nosotros pueda ponerse en contacto con otros antes de proceder a realizar cualquier puja. Incluso, sobre cada usuario, podemos conocer su reputación, una medida que nos indica su fiabilidad antes de realizar cualquier puja. Interesante es también la opción que nos permite unirnos a grupos o crear los nuestros, con foro incluido, y estar al tanto de los objetos que desean intercambiar los demás.

Evidentemente, Truequi es nuestro ganador absoluto ya que dispone de todos los elementos necesarios para realizar los trueques entre usuarios y no ir a ciegas, como ocurre en Truekalo.

Enlaces | Truekalo - Truequi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos