Compartir
Publicidad
Publicidad

Round My Pic, redondea los bordes de tus fotografías en segundos

Round My Pic, redondea los bordes de tus fotografías en segundos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En internet, rara es la web que no utiliza iconos redondeados con distintos efectos de relieve o iluminación. Estos además de dotar a la página de un aspecto más atractivo, son muy fáciles de lograr con herramientas de retoque fotográfico, aunque no todos los usuarios saben o tienen tiempo para utilizarlas. Round My Pic es un editor en la nube, muy básico, con el que conseguiremos ese resultado en nuestras fotografías o diseños.

La herramienta es muy simple, ya que carece prácticamente de opciones, basta con subir una imagen y pulsar "Round it now" para aplicar el filtro. También podremos elegir el tamaño de salida para reescalarla, modificar el radio de los bordes o desactivar el efecto de relieve. Una vez hecho esto, ya todo es cuestión de descargar la imagen resultante a nuestro PC.

Una aplicación muy ágil, con la que obtendremos resultados en cuestión de segundos, sin calentarnos la cabeza. Y aunque no se consiga un acabado tan profesional como haciéndolo uno mismo, pienso que satisfará a los usuarios menos expertos en materia de diseño gráfico.

Vía | MakeUseOf Página oficial | RoundMyPic En Genbeta | RoundedCornr, redondeando las esquinas las cajas de nuestra web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos