Compartir
Publicidad
Publicidad

Rrove, compartiendo nuestros lugares favoritos

Rrove, compartiendo nuestros lugares favoritos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Gracias al API de Google Maps, se crean servicios que pueden ser bastante útiles. Ahora nos toca hablar de Rrove, una red social donde los usuarios añaden sus lugares favoritos y lo pueden compartir con el resto de usuarios.

El funcionamiento es sencillo, deberemos de buscar la zona en concreto, introduciendo el tipo de zona si queremos y su ubicación, que podrá ser una calle, la ciudad, etc... Una vez hayada la zona en el mapa de google maps, lo abarcaremos mediante un rectángulo la zona correspondiente, la cual le daremos nombre, tags, descripción, valoración e incluso una descripción privada si queremos. A este área que hemos creado le podemos añadir nuestras fotos, con lo que nos mandará a la web de flickr para darle nuestro permiso y usar nuestras fotos en Rrove.

Pero además, podemos crear una ficha sobre esta zona, donde estará la información que hemos añadido, la localización en Google Maps, las fotos propias y de otros de la misma zona, por tags, y la integración de eventfull, donde podremos añadir los eventos directamente que vayan a ocurrir en esta zona en concreto así como otros eventos ya creados. También desde esta misma ficha podremos preguntar como se accede desde y hasta una zona referente a la que hemos introducidos, buscar lugares cercanos, etc...

Incorpora red social, con lo que te permite bucear entre los lugares añadidos por tus amigos y el resto de usuarios, donde podrás hacer revisiones, añadir fotos y añadir eventos en los lugares favoritos de los demás. Uno se ha creado un set de lugares favoritos de las doce empresas tecnológicas mas cool. Estas direcciones también las puedes añadir como favoritas a tu cuenta.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Rrove

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos