Además de una posible entrada del vídeo en Gtalk, estos días se está hablando de una imagen que supondría, de ser cierta, la futura entrada de Google de forma seria en las llamadas VoiP. Sería una noticia para echarse a temblar, algunos de horror y otros de alegría.
Los que lo reciben horrorizados piensan en el control total, si ya no lo era suficiente, de Google en sus vidas. Además de la supuesta entrada en el mercado de los móviles, ahora también en llamadas desde Internet a fijos. Para los que piensan en positivo, la posibilidad de abaratar todavía más costes por medio de la dichosa publicidad, quizás antes de cada llamada. ¿Os imagináis anuncios de voz contextuales dependiendo de lo que estamos hablando con la otra persona? Escalofríos me da. Por no hablar de poder pagar las llamadas con su sistema de pagos online.
Sea como fuere, la imagen desvela un teclado numérico y datos del servicio que por cierto han desaparecido de la web donde fueron encontrados.
Vía | Gizmodo.
Ver 1 comentario
1 comentario
frankee
en cuánto vi el anuncio (antes de leerlo) pensé en eso de la publicidad contextual según lo que uno está hablando…… sería terrible! imagina que le dices a tu amigo "es que me duele la muela" y de repente se escucha "Don Caries, centro integral de odontología"… ahg, este google se está convirtiendo de a poco en gran hermano