Compartir
Publicidad
Publicidad

RunStream, creando campañas de marketing mediante rss

RunStream, creando campañas de marketing mediante rss
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya echaba de menos las herramientas que nos permiten crear nuestros canales rss personalizados, hasta hoy, con la aparición ante mí de RunStream.

RunStream es una herramienta que nos permite la creación y la edición de los contenidos de nuestro nuevo canal rss, para lo que empezaremos desde cero indicando si queremos un canal RSS 2.0 o bien para la creación de un podcast.

Seguimos rellenando una serie de campos en el resto de los pasos que nos quedan y ya tan sólo hay que empezar a añadir artículos, ver las estadísticas de uso, ver el número de suscriptores y poco más, siendo la única diferencia en el tema de los podcast en el que se nos hace rellenar una serie de campos más perteneciente a la configuración para iTunes.

Luego, cuando añadimos artículos, redactándolos desde el propio sistema, cabe la posibilidad de que podamos añadir ficheros de audio, vídeo o pdf como archivo adjunto.

La versión empresarial incluye otras características, mientras que la gratuita, la que os acabo de comentar, dispone de esas funcionalidades, estando limitados a la creación de un sólo canal de forma simultánea, es decir, que siempre la podremos borrar y generar otra nueva desde cero.

Esta herramienta me recuerda mucho a Ploud, aunque es más sencillo de usar.

Vía | FeedMyApp Enlace | RunStream

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos