Compartir
Publicidad
Publicidad

RustyBudget, sistemas de administración de blogs multiautor

RustyBudget, sistemas de administración de blogs multiautor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No voy a liarme explicando RustyBudget ya que prácticamente tiene poco que contar, salvo que es un sistema de gestión de temas y de autores, o sea, va dirigido a la gestión de los contenidos de los blogs y otros medios en el que colaboren varios autores.

La cuestión es que el sistema se basa en la creación de directorios identificados mediante colores y con una serie de permisos de accesos a los autores, para que éstos, mediante un bookmarklet, vayan añadiendo contenidos que vayan encontrando en la web a algunos de estos directorios. Luego todos los contenidos se podrá ver en un tablero por cada uno de los directorios creados, permitiéndose añadir notas dentro de cada tema añadido.

Lo que se persigue es la gestión de los contenidos de un medio y su asignación para su desarrollo a los autores, y por buscar un símil, gestionar la edición de un periódico buscando y asignando contenidos a desarrollar a los periodistas, sustituyendo periódico por un medio digital como un blog y periodistas por escritores o colaboradores.

Realmente es una herramienta que en dos minutos ya sabemos de su funcionamiento, siendo gratuita salvo que cada autor existente invite a un tercer autor para su colaboración.

Con esta herramienta, los medios multi autor podrán administrar diariamente la gestión editorial de su medio.

Vía | TechCrunch Enlace | RustyBudget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos