Compartir
Publicidad
Publicidad

SabeAlguien, nueva comunidad de preguntas y respuestas

SabeAlguien, nueva comunidad de preguntas y respuestas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

SabeAlguien se pone en contacto con nosotros para presentar su servicio. Como ya podemos adivinar por el título, se trata de una nueva comunidad española de preguntas y respuestas, donde aquellos usuarios con dudas plantearán cuestiones, dentro de sus categorías correspondientes, para que aquellos usuarios con más conocimientos, ofrezcan sus respuestas.

De entrada, cada usuario contaremos con un crédito de 100 puntos, que iremos restando 5 puntos por cada pregunta que realicemos aunque ganaremos 2 puntos por responder, 1 punto por votar, y 3 si alguien vota a nuestra respuesta como la mejor. De esta manera, se fomenta la participación en ambos sentidos, tanto para preguntar como para interactuar con las preguntas generadas.

Su funcionamiento es sencillo. Por un lado tenemos una lista de categorías, las cuales la mayorías aún están limpias de preguntas en estos momentos, y un buscador, donde en ambos casos podemos buscar preguntas a las que responder. Si nos interesa una pregunta, la podemos guardar como favorita, y si conocemos su respuesta, la podemos ofrecer, y si ya hay otras respuestas, las podemos votar como las mejores. Todas estas acciones se verán reflejadas bajo nuestro propio perfil de usuario, aunque éste no disponga de una url amigable, como sería deseable.

A pesar de disponer de un sencillo pero elegante diseño, la única pega en estos momentos está en que cada acto que realicemos, siempre nos sale una pantalla indicándolo, con la posterior redirección a la página correspondiente.

Ahora sólo queda crecer en número de usuarios activos para convertirse en una comunidad de preguntas y respuestas interesantes.

Enlace | SabeAlguien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos