Compartir
Publicidad
Publicidad

ShowMeWhatsWrong: resuelve tus dudas informáticas mediante screencast

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos los que nos dedicamos a la informática por profesión, o porque sencillamente nos gusta, vivimos casi a diario las incesantes preguntas de familiares y amigos sobre por qué sus ordenadores no funcionan correctamente. Con el fin de solventar esta situación debió crearse ShowMeWhatsWrong.

Esta aplicación web, basada en el servicio Screencast-O-Matic del que ya se habló en Genbeta, crea una url personal al registrarnos, que es la que tendremos que facilitar a aquellos que nos pregunten dudas. Desde ahí mismo podrán grabar vía web un screencast con sonido, de hasta 5 minutos en el que nos muestren su problema y que recibiremos por correo para descargar o ver online.

Para evitar que circulen por internet, los vídeos se borran pasados 6 días, aunque se debe tener mucho cuidado de no mostrar nada demasiado privado, como contraseñas, números de cuenta o fotografías, porque cambiando la url se puede acceder a otros vídeos y por lo tanto cabe la posibilidad de que alguien acceda al nuestro y lo descargue de forma permanente, aunque es algo improbable.

El servicio es gratuito y no requiere más que instalar el plugin de Java Runtime en el navegador. Una opción sin duda muy cómoda a la hora de resolver dudas a distancia y que nos ahorrará muchas explicaciones innecesarias.

Vía | Demo Girl Sitio oficial | ShowMeWhatsWrong Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos