Compartir
Publicidad
Publicidad

Shuzak, red social para geeks

Shuzak, red social para geeks
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si, lo sé, soy un bicho raro, Lo mejor que puedo hacer es hablar de los temas que me interesan en Shuzak, donde encontraré personas a las que apasionen los mismos temas que a mí. Y es que a los geeks se nos toma como bichos raros, aunque en Shuzak seguro que me sentiré como en casa, ya que hablan de temas tan dispares como los ordenadores, juegos, matemáticas, ciencias u otros temas fuera de lo normal dentro de la gente común.

Shuzak es una red social orientado a geeks, donde los usuarios podremos hablar de éstos y otros temas, donde podemos crear una red social y sumarnos a las comunidades, y crearnos las nuestras, donde los usuarios abrirán entradas y cada comentario de cada entrada puede ser votado, aumentando así el karma de la entrada.

Podemos buscar por comunidades, temas, autores o amigos, podemos navegar por un directorio para mirar a ver si nos convence una comunidad para unirnos, acceder a los temas más interesantes, y además podemos dejar mensajes a los usuarios, ya sean públicos o privados.

Al ser una red social, evidentemente cada uno tenemos nuestra propia página del perfil, pena que no cuente con una url fácil de recordar.

Si te consideraban raro, ya es hora de unirte a comunidades de usuarios con las mismas pasiones que tú.

Vía | Buzzshout Enlace | Shuzak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos