Compartir
Publicidad
Publicidad

Snippero, directorio de widgets para sitios web

Snippero, directorio de widgets para sitios web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de los servicios que hablamos habitualmente nos facilitan un código para añadir su widget en nuestro sitio web. Si por cualquier razón, quieres añadir cualquier determinado widget, podemos buscar bien en widgetoko o Snipperoo, el servicio que les vamos a comentar ahora.

Snipperoo es un directorio, creado desde PHP Link Directory, de widgets para blogs y sitios web clasificados en 33 categorías diferentes, donde podemos encontrar un nutrido surtido de widgets existenes por cada categoría para que podamos elegir el que más nos guste, además de poder añadir nuestros propios widgets dentro del directorio.

Si nos identificamos, bien sea a través de nuestra cuenta en Snipperoo o cualquier servidor openid, accederemos a un apartado donde nos permiten crear paneles y probar dentro de ellos los widgets para que, una vez estemos satisfechos, publicarlos en nuestro sitio web a través (y dependiente) de Snipperoo.

Por otro lado, existe una forma de promoción de widgets en el que los usuarios escogerán los widgets de las mejores ofertas que establezcan los propios desarrolladores para que, de esta manera, los usuarios luzcan en sus sitios web los widgets y ganen dinero por ello.

Vía | Go2web20.net Enlace | Snipperoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos