Compartir
Publicidad
Publicidad

Social Shots, capturando imágenes de juegos

Social Shots, capturando imágenes de juegos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para nuestros compañeros de Vida Extra y para todos aquellos que os gustan los juegos, de la mano de los desarrolladores de Soy humano, Kamezeta y Motor de hidrógeno, ahora nos traen a Social Shots.

Social Shots es una nueva comunidad de usuarios cuya finalidad es la de compartir capturas de pantallas de calidad de juegos en vigor como de lo que están a punto de salir.

Podemos abrirnos una cuenta o usar alguna cuenta de OpenID que ya tengamos. Una vez dentro simplemente tenemos las opciones elementales para la búsqueda de capturas mediante su nube de etiquetas y el buscador tradicional, subir nuestras propias capturas con sus títulos y etiquetas, e invitar a nuestros amigos a formar parte de esta red social. Cada captura puede ser votada, comentada y añadida a favoritos. Además, se podrá hacer el seguimiento de la actividad de cualquier usuario y de las novedades de cada etiqueta ya que cada una incorporan su propio canal rss.

Desde mi opinión, le falta mejorar en el aspecto gráfico y en la disposición de sus elementos, ya que el buscador lo tenemos muy abajo, además de recordar un poco al estilo de sitios web basado en phpnuke y similares.

Gracias Fernando del Pozo por el aviso.

Enlace | Social Shots

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos