Compartir
Publicidad
Publicidad

Spymac da el salto, ofrece alojamiento de vídeos

Spymac da el salto, ofrece alojamiento de vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Días atrás ya vimos algunos blog ofrecer vídeos alojados en Spymac, y es que Spymac ofrece un nuevo, y horrendo, look. En esta ocasión se trata de una copia muy sobrecargada y muy colorida de Youtube, donde permite a los usuarios subir y compartir sus fotos, vídeos y audio, permitiendo realizar grabaciones y capturas desde la webcam y otras funciones.

Spymac está dispuesta al pago de los vídeos a sus usuarios en función del número de visualizaciones, tal y como hacen otros portales en esta materia. El material audiovisual incluye las funciones sociales que ya todos conocemos, como las valoraciones, añadirlo a tu cuenta como favoritos o insertarlo en tu blog.

Aún copiando a Youtube e integrando otras funciones, como blogs y foros, la interface está sobrecargada, incómoda de manejar, a pesar de estar disponible en diferentes idiomas, con lo que no se que éxito tendrá frente a otros servicios de alojamiento de vídeos ya consolidados. Y eso sí, en la nueva interface no tienen acceso a su gigamail, el cual usa una base de datos diferentes, vamos, registro diferente, y accesible desde Spymac Classic.

Vía | Mashable Enlace | Spymac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos