Compartir
Publicidad
Publicidad

Starnum, recomienda productos y gana comisiones por ventas

Starnum, recomienda productos y gana comisiones por ventas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos de nosotros conocemos a personas que nos hablan muchas veces sobre algo como si fuese a ganar algo por ello, bueno, hasta ahora. Y es que Starnum es una plataforma de recomendaciones, desarrollado en España, por la cual los usuarios podrán escoger cualquier producto que les gusten y lo añada como widget o enlace en su web o en cualquier perfil de cualquier red social, y por ventas ganar comisiones o descuentos.

Para ello, los usuarios deberán de realizar la búsqueda del objeto que desean recomendar, para lo cual disponen de una serie de tiendas online disponibles a las que, una vez que se encuentra dicho objeto, lo añadirá a su lista de recomendaciones. El usuario que actúa de agente, el que recomienda el producto, podrá crearse listas de objetos recomendados, y acceder a las estadísticas de visitas e incluso de transacciones, lo cual le permite obtener una comisión por cada compra. El caso es que esa comisión se la podrá llevar él o incluso podrá indicar una de las ONGs listadas para que la elegida se lleve la comisión por la venta. También sirve como descuentos por sus compras.

Una idea interesante la de poder recomendar productos en tus sitios mediante un enlace o widget.y, mediante la compras por parte de otros usuarios, te lleves una comisión o descuentos en tus compras.

Vía | Tecnochica Enlace | Starnum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos