Compartir
Publicidad
Publicidad

Storytlr, lifestreaming y tumblelog en una misma aplicación

Storytlr, lifestreaming y tumblelog en una misma aplicación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este año 2008, al que le quedan prácticamente dos meses de vida, ha estado marcado a nivel de servicios web por el lifestreaming y el microblogging. Y siguiendo la tendencia, Storytlr hizo recientemente su aparición dentro de la gran variedad de servicios de lifestreaming existentes. Y es que en la variedad está el gusto.

Como es habitual en este tipo de servicios, nos permite importar nuestros contenidos desde distintas fuentes. Por ahora, Storytlr nos permite importar nuestros contenidos de Delicious, Flickr, Compartidos de Google Reader, Lastfm, Picasa, Qik, fuentes RSS, Seesmic, Twitter, YouTube y Digg. Eso sí, además, de importar nuestros contenidos desde diferentes fuentes, también podemos publicar nuevos contenidos a lo tumblelog, es decir, podemos publicar nuestros estados como en Twitter y similares, escribir posts de blog, enlaces, imágenes y audio.

Pero además, tenemos dos funciones interesantes. Una de ellas es la creación de nuestras historias, donde para cada historia indicaremos su título y su subtítulo, y elegiremos la fecha de inicio y final, además de las fuentes de donde nutrirse, o sea, elegiremos de las fuentes que hemos configurado para nuestro lifestreaming. Nuestras historias pueden ser públicas o privadas, según queramos.

La otra funcionalidad, simplemente, nos permite hacer backup de nuestras fuentes. De momento sólo nos podemos bajar datos de textos, aunque más adelante podremos bajarnos otros archivos como nuestras fotos de Flickr o nuestros vídeos en YouTube.

Tanto nuestro lifestream como nuestras historias formarán parte de nuestra página, accesibles mediante sus correspondientes pestañas. Nuestra página tomará la dirección web de tipo http://usuario.storytlr.com, y dispone de diversas opciones de configuración, disponiendo de pocos temas pero a los que se les puede modificar la imagen de la cabecera y de fondo, además de los diferentes widgets disponibles, entre otras opciones. Una de las opciones avanzadas nos permite apuntar nuestro dominio a nuestra página de Storytlr si así lo queremos.

Una opción más a elegir dentro de los servicios de lifestreaming, con sus propias particularidades que pueden ser incluso interesantes, como la del backup de nuestros contenidos.

Vía | Lifestreaming Blog Enlace | Storytlr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos