Compartir
Publicidad
Publicidad

Teambox 4 beta, nueva versión mejorada del gestor de proyectos online

Teambox 4 beta, nueva versión mejorada del gestor de proyectos online
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Uno de los gestores de proyectos que he probado en los últimos tiempos que más me ha gustado es sin duda Teambox. Organizar las tareas con este gestor es realmente sencillo y una ayuda a la hora de trabajar con un proyecto de forma organizada. Además es un servicio en constante evolución que desde hace un tiempo Teambox permite probar la versión 4 en beta con algunas mejoras muy interesantes.

Comenzando por un rediseño de la interfaz que ahora luce de forma más moderna y funcional. Nos permite elegir nuestro fondo entre seis opciones distintas que nos ayudan a centrarnos mejor en las tareas pendientes. Se ha creado un panel lateral donde podremos ver nuestra actividad reciente, los proyectos en los que estamos trabajando y dentro de los mismos todas las posibilidades que nos permiten, desde ver las tareas o subir archivos o asignar permisos.

Por otro lado se ha mejorado la velocidad de uso, siendo ahora una aplicación más rápida que cambia de forma instantánea de una pantalla a otra y a la vez permite una subida de archivos más ágil que la versión anterior. Esto parte lleva una trabajo interno que implica un gran cambio en el código de todo el proyecto.

La forma de mostrar las tareas dentro de un proyecto quedan más claras, con la posibilidad de verlas de forma compacta o extendida para que muestren más información, pero también organizarlas en listas o columnas y moverlas de forma rápidad de una a otra. En cada tarea podremos añadir comentarios, archivos, documentos desde Google Docs o añadir el número de horas que hemos dedicado a la tarea o asignar usuarios.

Por último tenemos la posibilidad de añadir tareas de forma rápida sólo con dar el nombre a la misma, añadirlas a un proyecto y añadir todo lo necesario para definirlas. Lo mismo ocurre con el caso de los comentarios que tenemos la oportunidad de realizarlos en todo momento para cualquier proyecto. Esta es una opción que cuando se manejan varios a la vez es muy útil. La opción gratuita de Teambox sólo permite realizar cinco proyectos a la vez, por cinco usuarios y 5 GB de almacenamiento.

Lo cierto es que Teambox venía necesitando el lavado de cara que la versión 4 nos ofrece, no sólo en lo que a aspecto se refiere sino también en la rapidez de respuesta que tiene, lo que le hace ser mucho más efectivo a la hora de trabajar con dicho gestor. Para mi sin duda una opción a tener en cuenta cuando necesitamos un gestor de proyectos online.

Más Información | Teambox
En Tecnología Pyme | Teambox facilita su uso con una aplicación para iPad
Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos