Compartir
Publicidad
Publicidad

Text Mechanic: hazle lo que quieras a tu texto plano

Text Mechanic: hazle lo que quieras a tu texto plano
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Text Mechanic es una colección de 28 herramientas online para manipular texto plano con las cuales podemos hacerle a un texto prácticamente de todo. Están implementadas en Javascript y cada una de las herramientas tiene su propia página individual.

No voy a enumerar aquí todas, pero para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar os diré que entre otras cosas permiten añadir un prefijo o sufijo a cada línea, comparar textos, contar caracteres o palabras, convertir minúsculas a mayúsculas (y viceversa), eliminar líneas vacías o que contengan un determinado texto, generar números aleatorios, ordenar y aleatorizar listas, quitar acentos de las letras, quitar saltos de línea, convertir texto ascii en binario o hexadecimal…

También cuenta un grupo de herramientas dedicado a la ofuscación de texto y otro con algunas herramientas de HTML, entre las que podemos encontrar un editor WYSIWYG y un editor de código con previsualización en tiempo real. Eso sí, en todas ellas no esperéis ninguna maravilla de diseño ya que éste es de lo más básico.

Un sitio que conviene tener a mano para agilizar tareas que en ocasiones (y dependiendo del editor que usemos) pueden ser muy engorrosas por simples que parezcan.

Vía | Delicious
Enlace | Text Mechanic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos