Compartir
Publicidad
Publicidad

Timer Machiner, enviando mensajes de correo al futuro

Timer Machiner, enviando mensajes de correo al futuro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

De aquí al 31 de Diciembre del 2030 pueden ocurrir muchas cosas, y referente a Internet muchas más. Pero si aún así crees que durante este largo periodo vas a mantener tu actual cuenta de correo, o incluso las de tus amigos, tienes que pasarte por Timer Machiner.

Timer Machiner es otra mini aplicación web que nos permite programar el envío de mensajes de correo electrónico a un día determinado, dentro del plazo que hemos indicado.

De esta manera, nos permitirá recordar eventos futuros, como el último pago de la hipoteca, la boda de un actual recién nacido, felicitaciones futuras de cumpleaños, o cualquier otra cosa que tengamos en mente hacer más adelante, como comprar un crecepelo.

Bromas aparte, no sabemos lo que nos deparará el futuro, ya sea a nivel de adopción de tecnologías de comunicaciones que puedan sustituir el actual sistema de correo electrónico, y si al menos mantenemos los actuales servicios y el formato de las direcciones de las cuentas, ya nos tienen que durar éstas para poder recibir los mensajes en el futuro.

Vía | Maestro Alberto Enlace | Timer Machiner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos