De aquí al 31 de Diciembre del 2030 pueden ocurrir muchas cosas, y referente a Internet muchas más. Pero si aún así crees que durante este largo periodo vas a mantener tu actual cuenta de correo, o incluso las de tus amigos, tienes que pasarte por Timer Machiner.
Timer Machiner es otra mini aplicación web que nos permite programar el envío de mensajes de correo electrónico a un día determinado, dentro del plazo que hemos indicado.
De esta manera, nos permitirá recordar eventos futuros, como el último pago de la hipoteca, la boda de un actual recién nacido, felicitaciones futuras de cumpleaños, o cualquier otra cosa que tengamos en mente hacer más adelante, como comprar un crecepelo.
Bromas aparte, no sabemos lo que nos deparará el futuro, ya sea a nivel de adopción de tecnologías de comunicaciones que puedan sustituir el actual sistema de correo electrónico, y si al menos mantenemos los actuales servicios y el formato de las direcciones de las cuentas, ya nos tienen que durar éstas para poder recibir los mensajes en el futuro.
Vía | Maestro Alberto Enlace | Timer Machiner
Ver 2 comentarios
2 comentarios
playback
no me acuseis de ludopatia, pero esi tiene grandes posibilidades para hacer apuestas con los amigos a largo plazo…
cuando dentro de 5 años lleguen correos en plan de "¿Todavía sigues con Fulanita? ¿Acabaste ya la carrera? ¿No? Apoquina 50 €" xDD
isilanes
¿Y cuál es la ventaja de esto frente a usar cron y mail? Si alguien está interesado, comento en mi blog, en una entrada en inglés, como mandarse a uno mismo periódicamente recordadorios de cumpleaños, por ejemplo (con comandos GNU/Linux).