Compartir
Publicidad
Publicidad

TopicR, webmail con funciones de red social

TopicR, webmail con funciones de red social
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy acaba de salir al escenario de los webmails TopicR, un nuevo servicio que combina las funciones propias de cualquier webmail junto con funciones de red social. De momento el acceso es sólo mediante invitación, y aquí tenéis la dirección desde la que os podéis registrar.

Llama la atención que podemos crear mensajes de correo públicos, privados o exclusivos, donde podemos adjuntar archivos de vídeos, audio, imágenes o documentos, siempre que éstos no superen los 250 MB permitidos, además de direcciones web adjuntas. Además, en el mismo mensaje, podemos permitir generar discusiones, inclusión de contenidos, seleccionar una de las categorías y elegir el periodo en el que podemos ver los contenidos, hasta los 14 días.

Todos los contenidos enviados se podrán ver online sin necesidad de descarga, aunque ésta también es posible. Es más, me he mandado un vídeo a una de mis cuentas y, entre otras funciones, me ha mandado a TopicR para visualizar dicho vídeo, permitiéndome genera discusión, conocer los últimos usuarios que han visto el mismo vídeo, y recibir una relación de vídeos relacionados aportados por otros usuarios, al estilo YouTube.

TopicR

La misma prueba la he realizado con un archivo de audio, a otra cuenta de correo y desde otro navegador, facilitándome otra nueva cuenta de TopicR asociada a mi cuenta de correo utilizada en esta prueba.

TopicR

Dicho de otro modo, nuestra cuenta de TopicR estará vinculada a nuestras cuentas de correos actuales, y es más, conforme vayamos mandando más mensajes a más destinatarios, dispondremos de una lista de contactos aún mayor a las que podremos enviar notas personales.

Pero ahi no queda la cosa ya que además podremos acceder a sus perfiles, suscribirnos a ellos y añadirlos como amigos. En sus perfiles podremos ver aquellos temas enviados públicamente, junto con mensajes, comentarios y otros contenidos, y sobre dichos perfiles también podemos dejar nuestros propios comentarios.

Lo dicho, ahí tenéis la dirección que me acaba de facilitar para que os podáis registrar y probéis este concepto de webmail, probando buscar temas públicos a través del directorio correspondiente, que también podéis filtrar.

Vía | Mashable Enlace | TopicR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos