Compartir
Publicidad
Publicidad

Travelistic, vídeos para los más viajeros

Travelistic, vídeos para los más viajeros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Te gusta viajar? Pues te vamos a recomendar Travelestic, un sistema de alojamiento de vídeos específico para viajeros, donde combina los vídeos de los propios usuarios con vídeos de las propias productoras, sacadas de más de 120 fuentes de información turística, donde cada semana se añade 100 vídeos nuevos.

Con la integración de Google Maps o, si lo deseamos, desde una lista, podemos visitar vídeos por países. También podemos ver los vídeos de la página principal, donde nos permite ordenarlas según las últimas añadidas, las más vistas y las más valoradas, tanto positiva como negativamente, aunque podemos buscar vídeos desde la nube de etiquetas. Los nuevos vídeos añadidos también se pueden seguir mediante rss.

Cuenta, como no, con componente social, donde nos permite subir vídeos propios, ya sean públicos o privados, valorar, comentar y añadir a favoritos los vídeos de otros usuarios así como obtener el código para insertarlo en otro sitio web.

Los usuarios disponen de su perfil personal donde se muestran sus vídeos públicos subidos, sus vídeos favoritos, los vídeos que han comentado así como una lista de países donde les gustarían ir o ya han visitado.

Vía | Diario del viajero Enlace | Travelistic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos