Compartir
Publicidad

Tweet Scan, buscador de mensajes y alarmas para Twitter

Tweet Scan, buscador de mensajes y alarmas para Twitter
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que todavía hay usuarios que no les convence Twitter, algo muy respetable, por supuesto, la popularidad de la que disfruta este servicio de microblogging permite que cada día haya más usuarios escribiendo sobre lo que les apetece.

Pero si algunos de nosotros deseamos saber que 'twitts', denominación de los mensajes en twitter, han dejado los usuarios sobre un tema concreto, únicamente deberemos de usar Tweet Scan, un buscador especializado en los mensajes Twitter, e incluir el término o términos en el campo de búsquedas. Una vez obtengamos los resultados, tenemos una serie de enlaces que nos permite 'twittear' la búsqueda, obtener el enlace de la propia búsqueda, e incluso el canal rss. Además, cada 'twitt' de los resultados dispone de un enlace que nos permite responder al usuario que dejó el twitt que acabamos de ver y que por algún motivo, nos queremos poner en contacto. Si nos registramos, podemos programar hasta cinco alertas sobre los términos de búsquedas en los que estemos interesados, en la frecuencia que elijamos y los días deseados. Una función bastante interesante si queremos hacer un seguimiento más de cerca sobre algún tema o usuario en particular. Las alertas se podrán desactivar en el momento que lo deseemos.

Además, podemos añadir el motor de búsquedas en Firefox, aunque sea como sean las búsquedas, lo que nunca obtendremos, al menos así debería ser, son los twitts de la gente que no desea compartir con el resto del público sus propios mensajes.

Vía | Denker Uber Enlace | Tweet Scan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio