Compartir
Publicidad
Publicidad

Vaultpress un sistema de copia de seguridad para blogs en Wordpress

Vaultpress un sistema de copia de seguridad para blogs en Wordpress
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La empresa Automattic acaba de presentar un nuevo producto on-line llamado VaultPress, se trata de un sistema de backups y control de seguridad para los que usamos Wordpress en hosting propio.

Lo interesante de Vaultpress es que hacen un backup completo del blog y no sólo de la base de datos; así las copias del contenido están los gestiona Automattic, totalmente “en la nube”. Además prometen actualizar el soft automáticamente cuando se detecten problemas de seguridad y hasta permiten monitorizar varios blogs suscritos al servicio para identificar accesos no deseados y prevenir ataques a ellos así como determinar en todo momento distintos parámetros de configuración de los mismos.

El servicio es de pago, no se sabe lo que va a costar al mes, de momento parece que ofrecerán un acceso por 30 dólares al mes (lo que me parece bastante caro) pero en el formulario de entrada hacen una encuesta a los usuarios interesados preguntando por el precio. De momento se ofrece en forma de beta, veremos como evoluciona el asunto.

Vía | Denken Uber
Sitio Oficial | Vaultpress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos