Compartir
Publicidad
Publicidad

Visopic, creando páginas de anuncios de una forma fácil

Visopic, creando páginas de anuncios de una forma fácil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si nos vemos en la necesidad de generar nuestro propio anuncio para servicios de anuncios clasificados o similares, Visopic viene a echarnos una mano. Se trata de una herramienta online que nos permite generar nuestra página del anuncio con imágenes, fotos y vídeos y sin necesidad de conocimientos técnicos, además de no perder el tiempo en registros si sólo necesitamos generar un anuncio.

Esta herramienta nos pide título del anuncio, precio si fuese una venta, descripción y nuestra localización, donde nos generará un enlace para Google Maps.

Ya tan sólo debemos de subir fotos, vídeos, audio o adjuntos, cada archivo llevará su correspondiente descripción. Una vez subido nuestro material relacionado con el anuncio, podemos previsualizarlo, editarlo e incluso publicarlo, facilitándonos enlaces para su edición o borrado, codigo para introducir en sitios como ebay, e incluso veremos el número de visitas que nuestra página ha obtenido.

Nuestro anuncio es una simple página que contendrá la información necesaria junto con los archivos subidos, los cuales cada tipo de archivo irá en un módulo correspondiente. Por ejemplo, en el módulo de las imágenes tenemos una serie de miniaturas y la imagen central, permitiéndonos ver en esa imagen central una de las miniaturas seleccionadas. Lo mismo con el vídeo y el audio.

Es simplemente un servicio que nos ayuda a generar anuncios con contenidos multimedia, sin necesidad de registros.

Vía | BuzzShout Enlace | Visopic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos