Compartir
Publicidad
Publicidad

vMix, vídeos y presentaciones de diapositivas en un mismo lugar

vMix, vídeos y presentaciones de diapositivas en un mismo lugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de los clones de Youtube, nos encontramos con vMix, otro sistema de alojamiento de vídeos que lleva, además, incorporado un gestor de presentaciones de diapositivas integrado.

Trasteándolo un poco tenemos un servicio que nos permite subir vídeos por debajo de los 200 MB con sus correspondientes etiquetas, categorías, nivel de privacidad y nivel de estadísticas, que nos ofrece una herramienta de escritorio, para Windows XP, para subir nuestros vídeos. Una vez subidos, deberán de ser aprobados, y una vez aprobados, si se comparte con el resto de usuarios, ellos podrán comentarlo, valorarlo, añadirlo a sus listas de reproducción, verlo a pantalla completa, enviar por correo electrónico, ver vídeos relacionados, enlaces relacionados....casi todas las funciones que ya conocemos.

Pero además, dispone de un completo editor de presentaciones de diapositivas, donde podemos subir nuestras imágenes, añadirle transiciones, elegir algunas de las pistas musicales disponibles e incluso algún tema, y ya podremos jugar con nuestras imágenes desde la línea de tiempos. Una vez publicado, pues otro tanto de lo mismo.

vMix-editor de slideshow

Además, trae otras funciones como un completo perfil personalizable, podemos suscribirnos a los canales existentes, incluidos mediante feed rss, grabar vídeos desde la web, enviar vídeos desde el teléfono móvil, todo lo conocido en otros servicios añadiendo la posibilidad de ganar premios participando en los oncursos activos, todo con un interface ordenado y claro.

En definitiva, un servicio de alojamiento de vídeos que nos permite generarnos nuestros pases de diapositivas y que nos permite ganar premios mediante los concursos.

Vía | BuzzShout Enlace | vMix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos