Compartir
Publicidad

Weblixr, recetas para las bebidas alcohólicas

Weblixr, recetas para las bebidas alcohólicas
0 Comentarios
Publicidad

Y ahora vamos a darle a las bebidas, precisamente a las bebidas alcohólicas. Y no es que queramos emborracharnos, simplemente queremos conocer y degustar los cockeles, combinados y otras bebidas que se pueden realizar partiendo de las bebidas alcohólicas.

Para ello nos vamos a Weblixr, una comunidad de usuarios que comparten sus conocimientos acerca de las bebidas alcohólicas, añadiendo las recetas para la creación de combinados partiendo de bebidas alcohólicas y otros ingredientes. Es más, si disponemos de algunas de estas bebidas, tan sólo tendremos que indicarlas y algunos de los expertos nos indicarán las combinaciones que podemos realizar de manera que podamos sorprender a nuestros invitados en nuestras fiestas u otras celebraciones.

Todas estas recetas están disponible libremente en la web, donde cualquier usuario puede aportar sus conocimientos para aportar nuevas recetas o modificar las ya existentes. Disponemos de una nube de etiquetas que nos permite acceder a ciertas combinaciones de bebidas.

Por último, sólo queda beber con moderación y disfrutar de todo lo que se puede hacer.

Vía | FeedMyApp Enlace | Weblixr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos