Compartir
Publicidad

Wirenode, crea tu web para dispositivos móviles

Wirenode, crea tu web para dispositivos móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde Praga, Tomas Zeman nos pone en aviso de la creación de su plataforma online que nos permite la creación de páginas web personalizadas para su acceso desde los dispositivos móviles. Y es que si este tipo de página está cada vez más en auge, gracias a dispositivos como el iPhone o Nokia N800.

Con nuestra cuenta ya creada, en Wirenode tenemos dos opciones, partir de los contenidos de un rss de un blog o del perfil de Linkedin, o bien crear nuestra página desde cero. En ambos casos, definiremos su subdominio, su idioma y categoría.

Ya queda únicamente la creación y edición de las múttiples páginas que hayamos creado la cual podremos añadir textos, imágenes, títulos de imágenes, listas, cabeceras, separadores y widgets. Los resultados los podremos visualizar a nivel virtual a través de una emulación de pantalla de móvil.

Hecho este paso, podremos promocionar nuestras páginas creadas a través de los widgets que nos facilitan para colocarlas en nuestros sitios web. Y aquí no termina todo, ya que disponemos de estadísticas de visitas por cada sitio creado.

Lo cierto es que con esta herramienta no crearemos páginas para dispositivos móviles con el nivel estético con el que podemos lograr con Jagango o Mofuse. Veremos como evoluciona este proyecto, que acaba de nacer.

Enlace | Wirenode

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos