Compartir
Publicidad

Wix, creando contenidos flash en minutos a través de Internet

Wix, creando contenidos flash en minutos a través de Internet
3 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más las cosas que podemos realizar con las aplicaciones web sin tener que usar aplicaciones de escritorio, aunque éstas evidentemente están condenadas a convivir con las aplicaciones de esscritorio, ya todo depende del nivel de necesidad de cada usuario y lo que le ofrece cada una.

Pero el caso es que si ya hemos tenido un boom de aplicaciones de edición y retoque online de imágenes, si ya hasta podemos vectorizar online nuestras imágenes, pronto podremos usar herramientas para la creación de aplicaciones flash sin necesidad de conocimientos de diseño y animación web.

Wix es la herramienta, actualmente en fase beta privada y accesible para un pequeño grupo de usuarios, que aumentará gradualmente conforme los servidores lo permitan, que nos permitirá crear contenidos flash, ya sean aplicaciones web o cualquier tipo de animación, sin necesidad de conocimientos, en tan sólo unos minutos, pudiendo usar incluso nuestras imágenes de Flickr y vídeos de YouTube. De momento, podemos pedir nuestra invitación, seguir las novedades a través de su blog y bucear por su galería de desarrollos, permitiéndonos ver hasta que punto podemos realizar contenidos flash y, si lo deseamos, introducir el código que nos facilitan en nuestros sitios web. Por ejemplo, en el blog de Wix tienen insertado una tarjeta animada felicitando la navidad.

En definitiva, cada vez más se va cubriendo el nicho del diseño gráfico con aplicaciones online, evidentemente orientada a funciones básicas.

Estaremos atentos al modo de funcionamiento del sistema.

Vía | BitPerbit Enlace | Wix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos