Compartir
Publicidad
Publicidad

WiziQ, en la búsqueda de profesores para clases particulares

WiziQ, en la búsqueda de profesores para clases particulares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Habíamos hablado de herramientas sociales para la búsquedas de contactos para practicar idiomas, herramientas para la localización de profesores y, con WiziQ tenemos una herramienta que reúne lo mejor de las mencionadas herramientas sociales.

Por un lado, tenemos que tanto alumnos como tutores se tienen que registrar y completar sus perfiles, de modo que los alumnos puedan buscar profesores o tutores que impartan clases en las áreas que les interesen, ya sean de forma presencial u online, clases de pago o gratis, viendo la disponibilidad y el curriculum de cada profesor en su perfil, por lo que pueden solicitarles sesiones, que se incluirán en el propio calendario de los alumnos, y por el cual podrán ser avisados previamente.

Pero lo bueno de esta herramienta es que podemos buscar profesores a nivel local, sean de las áreas que sean, de forma automática, detectando la localización desde donde nos conectamos y realizando la búsqueda de forma directa.

También existen funcionalidades sociales, de modo que es posible mandar mensajes privados y tejer una red de contactos, en este caso, de profesores a los que acudir en caso de necesitar clases.

Vía | Web2null Enlace | WiziQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos