Compartir
Publicidad

Wizlite, resaltándo el texto de la web que nos interesa

Wizlite, resaltándo el texto de la web que nos interesa
0 Comentarios
Publicidad

Cuando estamos navegando por internet, siempre habrá cosas que nos llame la atención. Es por ello que podemos usar servicios como Google Notebook o, por otro lado, utilizar la web como si de un documento impreso se tratase y en el que podemos resaltar los textos que nos interesan. Ésto es posible gracias a Wizlite, una aplicación que, mediante un bookmarklet o una extensión para Firefox, podemos resaltar los textos de sitios web que nos puedan llamar la atención, con la posibilidad de guardarlos como documentos públicos, privados o dentro de los grupos a los que pertenezcamos. Los grupos pueden ser públicos y privados, además de poder crearnos los nuestros.

Más adelante podemos acceder a esos contenidos a través de las búsquedas que van desde cualquier documento público accesible por cualquiera a nuestros documentos privados.

Una ingeniosa forma de utilizar la web como documento al cual podemos subrayar mediante colores resaltando las partes que nos interesa, colores que podemos definir desde nuestro propio panel personalizado.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Wizlite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio