Compartir
Publicidad

WordPress.com aumenta el espacio de almacenamiento a todos los usuarios

WordPress.com aumenta el espacio de almacenamiento a todos los usuarios
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Gran movimiento que acaba de tomar WordPress.com y anunciado por Matt Mullenweg en el blog oficial. Y es que aquellos usuarios que disfrutamos de este espacio de manera gratuita, podremos observar como nuestro espacio de almacenamiento de archivos ha aumentado 60 veces, pasando de los 50 MB a los 3000 MB, todo gracias a la disposición de las infraestructuras propias y al respaldo de archivos a través de S3.

De esta manera, el que es el rival directo a Blogger, WordPress.com, ha tomado una medida que da mayor libertad a los usuarios a la hora de almacenar sus archivos, aunque aquellos usuarios que hayan contratado el espacio de pago, verá incrementado su espacio hasta los 5 GB sin cargo alguno, aunque también disponen de opciones de almacenamiento de 15 GB y 25 GB. Y cómo no, los servicios de pago llevan aparejados la posibilidad de subir archivos multimedia, mientras que el espacio gratuito se limita a algunos formatos de imágenes, documentos ofimáticos y presentaciones.

Los descontentos con Blogger ahora tienen un motivo más para pasarse a WordPress.com, ya todo depende de las necesidades y de las herramientas que en cada caso se adapte a cada uno.

Vía | Anuncio en el blog oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos