Compartir
Publicidad

Writeathon es una herramienta gratuita y minimalista para que te centres en lo que escribes

Writeathon es una herramienta gratuita y minimalista para que te centres en lo que escribes
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando una herramienta con la que centrarte en lo que estás escribiendo y una estética minimalista, Writeathon es una solución que merece la pena probar.

Este nuevo servicio apuesta principalmente por la "limpieza y la eficiencia", ideal para aquellas personas que necesiten las mínimas distracciones mientras están escribiendo un texto.

Estadísticas que muestran cuánto estás escribiendo

Será necesario crear una cuenta gratuita, ya que todo lo que escribamos quedará guardado en la nube (así no perderemos nada y tenemos la oportunidad de retomarlo desde otro dispositivo).

Una vez que nos hayamos logueado, nos recibirá un documento en blanco con muy pocos iconos en la pantalla. A la izquierda hay una barra en la que poder acceder a los ajustes y estadísticas, mientras que a la derecha aparecen difuminados algunos botones.

Window Y Writeathon 3

Estos botones nos permiten activar o desactivar la pantalla completa, el modo noche, la previsualización, un sonido de teclas virtuales, una meta de palabras que queramos cumplir, guardar, exportar, etc.

En la parte inferior izquierda aparece una flecha que nos permite crear "historias" y "páginas", por si queremos trabajar en varios proyectos diferentes al mismo tiempo.

Window Y Writeathon 4

En la zona de estadísticas podremos ver de una manera muy rápida cuánto hemos escrito cada día, con gráficas que muestran la cantidad de palabras, número de páginas e historias.

Es una herramienta gratuita que no necesita aplicación, así que podremos guardar nuestros textos cómodamente en la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Esa combinación de factores seguro que será de mucha ayuda para aquellos que busquen centrarse en escribir textos de manera segura y sin distracciones.

En Genbeta | Mark Text, un prometedor editor Markdown gratuito, de código abierto y multiplataforma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio