Compartir
Publicidad
Publicidad

Xurrency, calculadora entre divisas

Xurrency, calculadora entre divisas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una nueva iniciativa española, esta vez de la mano de Alfonso Jiménez, que nos trae una nueva herramienta bastante interesante a tener en cuenta. Se trata de Xurrency, un servicio web que nos permite no sólo conocer el valor de las diferentes divisas, actualmente dispone de 24 divisas listadas, sino que además nos permite la conversión del valor entre divisas, bien a través de la calculadora web o bien a través de una sintaxis en la url que nos permite obtener directamente el resultado.

Por otro lado cada divisa dispone de su propio canal feed rss, de manera que si estamos interesados en saber el valor de una divisa en concreto, con tan sólo añadir su feed rss a nuestro agregador es suficiente para obtener su valor de forma directa, aunque también dispone de otro canal feed rss para obtenerlo de forma inversa. Pero si lo que queremos es saber la conversión del valor de una divisa en concreto, también dispone de su propio canal feed rss.

Una iniciativa interesante a tener en cuenta, sobre todo cuando queramos comparar los valores de los precios de un producto desde diferentes países, aunque si queremos saber más de esta herramienta, qué mejor que nos vayamos al blog de Alfonso para que nos cuente más detalles.

Gracias Alfonso Jiménez por el aviso

Enlace | Xurrency

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos